• Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon

© 2015 BLUESAVER

El calentamiento global en el mundo y la contaminación atmosférica que se está produciendo a nivel mundial es alarmante, por esto que nuestra empresa Tecdicán desarrolla el primer ahorrador de gas para prevenir esta problemática.

Este problema aparte de afectar a nuestra atmósfera, también afecta a todos los seres vivos (plantas, animales) y a la salud de las personas que vivimos en el planeta. Para reducir estas emisiones a la atmósfera, Tecdicán desarrolla un ahorrador de gas que a la vez que reduce nuestra factura de gas, también reduce las partículas contaminantes que se emiten al medio ambiente.

Tecdigas es el primero y único ahorrador de gas en el mercado con el marcado CE por cumplimiento de la directiva de equipos a presión 97/23/CE. Por ello también cumple con las normativas UNE-EN 764-7:2002 y UNE-EN ISO 12100:2010.

Tecdigas cuenta con dos homologaciones ISO:

  • UNE-EN ISO 9001:2008 Sistema de gestión de la calidad.

  • UNE-EN ISO 14001:2004 Sistema de Gestión medioambiental

Ahorrador Domestico Home

El Ahorrador de gas Domestico Home pensado para utilizar en las viviendas, cocinas y calefacción domestica de los hogares preocupados por el ahorro.

Doméstico Home: para uso individual y doméstico, caldera de calefacción doméstica, cocinas de bajo consumo, hornos domésticos, etc.

Solicíte el ahorrador Doméstico Home en blister.

Ahorrador Pyme-Industrial

Instalación Tecdigas en Restaurante.
Instalación de Tecdigas en caldera de 550kw en hotel.
Instalación Tecdigas en caldera Lavandería Industrial.
Instalación Tecdigas en caldera alto consumo en fábrica.
Instalaciones Tecdigas en residencia de ancianos.