• Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon

© 2015 BLUESAVER

CLIENTES QUE NOS HAN FAVORECIDO CON SU TESTIMONIO

JUNTA DE AGUAS Y DRENAJE DE MATAMOROS

MATAMOROS, TAMP.

Las colonias que recibían muy poca agua ahora tienen un servicio eficiente. Con este logro, no dudaremos en implementar su dispositivo en el resto de las colonias, en las que por falta de una adecuada distribución de la red, padecen de presión y agua.
Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas

Mendez, Tamp.

Por medio de la presente les quiero mostrar mi agradecimiento por su insistencia en la implementación de su proyecto de regulación de flujos para la optimización del recurso líquido. Se logró una distribución equitativa de agua potable en nuestro municipio. Reconocemos la dificultad que se encontró al enfrentarse con desconfianza del personal de desarrollo urbano y de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), debido a que ya se habían realizado proyectos con costos muy superiores al suyo y era difícil imaginar que obtendríamos los resultados deseados con un proyecto de costo inferior al 10% de lo que ya se había invertido. 
Presidente Municipal de Méndez, Tamaulipas

COMISION ESTATAL DE AGUAS

GOMEZ FARIAS

Finalmente se pudieron resolver las deficiencias de agua que sufría la ciudad (Gómez Farías), consiguiendo un ahorro en agua por encima del 50%. Esto ha sido muy importante para nosotros la comisión estatal de agua. Ante lo cual recomendamos ampliamente la válvula reguladora de flujo BlueSaver, como un dispositivo ahorrador de agua que cumple perfectamente con las expectativas para lo cual fue diseñado. 
Comisión Estatal de Agua, Tamaulipas

COMISIÓN ESTATAL DE AGUAS

MENDEZ & BURGOS

La presente es para validar los resultados obtenidos en los proyectos realizados mediante la válvula reguladora de flujo BlueSaver.
En el Proyecto Burgos & Méndez, se logró la repartición equitativa del suministro subiendo de un 25% de servicio al 100%. Hoy el servicio es del 100% y solo requieren de un pozo para abastecerse antereiormente tenian dos y estaban perforando un nuevo pozo.

Comisión Estatal de Agua, Tamaulipas

INTERAPAS SAN LUIS POTOSI

SAN LUIS POTOSI

Por medio de la presente me permito enviarles un cordial saludo, así mismo le informo que estamos instalando la válvula BLUE SAVER y consideramos que será de gran utilidad para el organismo ya que permite mejorar el suministro de agua, disminuye costos operativos, ahorro de agua y beneficios en la recuperación de cartera vencida, por tal motivo. 
Interapas, San Luis Potosí

Please reload